Ectodex Solucion 50 Ml

FVO209

New product

Antiparasitario insecticida-acaricida en solución emulsionable

16 Items

Available product

19,95 € tax excl.

Laboratorio
MSD ANIMAL HEALTH
Forma farmacéutica
Emulsión tópica (Emul.t.)
Composición por ml:

Principio activo: Amitraz 50 mg.

Indicaciones y especies de destino

Perros: Para el tratamiento y control de la sarna demodécica.

Vía de administración

Baño.

Posología

Perros: Utilizar 50 ml de medicamento en 5 litros de agua (o 100 ml en 10 litros de agua, para perros grandes).
Cualquiera que sea la cantidad de solución que se precise, es fundamental no variar la concentración inicial de una parte de medicamento en 100 partes de agua (0,05 % amitraz).
Repetir el tratamiento a intervalos de 5-7 días, hasta que no se puedan detectar microscópicamente ácaros vivos ni huevos viables en los raspados de la piel. Si ello no fuera posible, continuar el tratamiento durante al menos 3 semanas después de haber desaparecido todo tipo de síntoma clínico.
Modo de aplicación:
Si es necesario, lavar al perro para eliminar la grasa y la suciedad antes de efectuar el tratamiento. A los animales de pelo largo se les puede cortar este antes del tratamiento, si es preciso.
Preparar el baño añadiendo la cantidad de medicamento correspondiente al volumen de agua tibia y limpia que se precise; remover para lograr la mezcla completa.
• Preparar solamente la cantidad de baño que se precise para cada tratamiento individual. El baño preparado, una vez aplicado, es inestable al cabo de un cierto tiempo.
• Deberá prepararse suficiente líquido para permitir sumergir totalmente las patas del perro y poder empapar completamente al animal. Normalmente se necesitan al menos 5 litros de baño y para perros grandes se precisan hasta 10 litros.
• Poner el animal de pie en un recipiente adecuado y verter el medicamento diluido por encima del perro, masajeando suavemente y usando un cepillo suave o una esponja para que penetre en la piel y el pelo, mojando completamente toda la piel. No enjuagar el animal; sacarlo del recipiente y dejar que se seque en un lugar caliente sin corrientes de aire.
• Evitar manipular el perro después del tratamiento hasta que el pelaje se haya secado.

Modo de conservación

Este medicamento veterinario no requiere condiciones especiales de conservación.
Conservar en el frasco original.
Mantener el frasco perfectamente cerrado.
Periodo de validez después de su disolución según las instrucciones: Preparar el baño inmediatamente antes de su uso. Desechar el producto diluido sobrante.

Observaciones

Uso veterinario. Medicamento sujeto a prescripción veterinaria. Administración bajo control o supervisión del veterinario.
• Para más información, consulte el prospecto y/o la página web http://www.msd-animal-health.es.

Presentación

Caja con 1 frasco de 50 ml.

Reg. Nº

744 ESP

Write a review

Ectodex Solucion 50 Ml

Ectodex Solucion 50 Ml

Antiparasitario insecticida-acaricida en solución emulsionable

Best Sellers

Productos Relacionados

Scroll To Top